Nosotros

Hola!

Conoce a Adela Salamanca

Mi nombre es Adela Salamanca, soy de aquí de Güimar (nacida y criada). Desde muy pequeña recuerdo sentarme en el patio de casa abuela a hacerle los pies… los ponía en agua tibia según ella me indicaba, con un poco de sal, algunas gotas de colonia y jabón… recuerdo tardes enteras con mi abuela y mi madre arreglándoles los pies y las uñas de las manos y me encantaba. Hoy los recuerdo con añoranza porque mi abuela ya no está y veo que la historia se repite con mi sobrina, quien se sienta en los pies de mi madre para hacer lo que yo hacía (ella tiene apenas 7 años).

Al crecer, tanto mi madre como mi abuela me ayudaron llegado el momento por 2017 a abrir mi pequeño sueño. A mi abuelo en paz descanse, le debían un favor que mi abuela vino a cobrar 40 años después. Recuerdo al señor que le debía el favor, decirme si yo era «una persona de palabra» y le dije que si, bajo la atenta mirada de mi abuela. Y ahí empecé, en mi Güímar natal, en un local de apenas 15metros cuadrados, sola, sin un rótulo exterior más que un folio escrito en el cristal de la puerta donde ponía mi teléfono (el personal porque no podía permitirme otro). Compre una camilla en mil anuncios de segunda mano, medio rota que mi tío me soldó y quedó lista; una butaca, unas cuantas cosas que me mi familia me iba donando y mis pinzas de hacer extensiones de pestañas mas el poco material que ya tenia de antes para seguir haciendo uñas. Nada nuevo no tenia dinero, pero si muchos miedos a fallar a mi madre y mi abuela.

Allí estuve por 6 meses, que me cambie a un local más grande y poco a poco fui creciendo hasta lo que somos hoy. Un trayecto apasionante donde ofrecemos los mejores servicios.

Adela Salamanca


«Para nosotros, una mujer sana está segura en su propia piel, con defectos y todo»


Nuestra misión

Nosotros queremos crear una marca fuerte, que se pueda reconocer fácilmente y cuando escuchen hablar de Adela Salamanca, piensen rápidamente en sinónimo de calidad y bienestar.

Nuestra visión

Nosotros queremos seguir creciendo con el equipo de profesionales que forman Adela Salamanca. Apoyar la formación de cada una de ellas para poder expandirnos y conseguir abrir otro centro.

Nuestro equipo de expertos

Adela Salamanca

Directora del centro. Especialista en

extensiones de pestañas, Técnico en estética

Liana

Técnico en estética. Especialista en extensiones de pestañas, especialista en tratamientos faciales y corporales. Depilación láser

Vanesa

Técnico en estética, especialista en manicuras y pedicuras de todo tipo. También trabaja en cabina con tratamientos faciales y corporales. Masajes reductores

Sara Santana

Especialista en micropigmentación. Campeona internacional en micropigmentación.

Residencial Elena número 27, local 1. Rambla Los Menceyes, Candelaria

Teléfono: +34 679 09 42 66 

Ultimas entradas

Ir al contenido